ACERCA DE NOSOTROS
MARCO FILOSÓFICO
Somos una institución que busca desarrollar a las personas de manera integral, creemos que todos los seres humanos tienen un propósito y una misión que cumplir en esta tierra y que para lograr llevarlo a cabo es necesario el desarrollo de su potencial hasta convertirse en un líder transformacional.

Creemos que un líder transformacional es aquella persona que, a partir del desarrollo de tres pilares fundamentales en su vida el carácter, el liderazgo y una mente transformada, tiene la capacidad de empoderase de una visión, llevarla a cabo y de producir los cambios positivos que sean necesarios para mejorar las condiciones de una comunidad o de la sociedad en general. 
  
ELIT, donde el liderazgo y la transformación se convierte en pasión
MISIÓN Y VISIÓN

  
La “Escuela de Liderazgo y Transformación”, es un centro de educación y de entrenamiento para empoderar espiritual, política y socialmente a los hombres y mujeres cristianos, de manera que puedan impulsar cambios positivos en las problemáticas de las comunidades o de la nación, mediante el conocimiento de las verdades espirituales, la cosmovisión del reino y el mensaje de amor y gracia incondicional de Dios como herramientas de solución innovadora y de transformación
  

  
En el año 2022, la “Escuela de liderazgo para la Transformación Social”, es un referente nacional e internacional en la formación de líderes transformacionales, en la generación de conocimiento que permita la reforma de las naciones con la cosmovisión del reino. Somos reconocidos como uno de los cinco principales centros de formación por parte de la comunidad cristiana.

Sus egresados son líderes espirituales, íntegros, innovadores y con fuerte orientación al servicio a los demás, que desde diferentes campos intervienen en la solución de problemas sociales mostrando la gracia y el amor de Dios.
  

VALORES CORPORATIVOS

TRABAJO EN EQUIPO

ALTA ESTIMULACIÓN INTELECTUAL

VISIÓN

COMUNICACIÓN

Es fundamental implicar al personal y llevar a la práctica los principios teóricos que potencian los modelos participativos. De ahí que trabajar en equipo sea un “talento”, un saber hacer las cosas, y sobre todo un “talante”, un estilo o conjunto de habilidades sociales.  
Los líderes transformacionales tienen una visión clara y son capaces de articularla a sus seguidores. Estos líderes también son capaces de ayudar a sus seguidores a experimentar la misma pasión y motivación para cumplir con estos objetivos.  
La comunicación, es el principal medio por el cual se cimentan liderazgos y se construyen equipos de trabajos, un buen líder debe saber escuchar a su gente y saber explicar con claridad las cosas.  
  Desafían el status quo, sino que también fomenta entre sus seguidores la creatividad. Es decir, desarrolla nuevas formas de hacer las cosas y nuevas oportunidades para aprender.